Arman campaña de desprestigio contra diputado Magdaleno Rosales

A sólo unas cuantas horas de que criticara severamente al secretario de gobierno, Eric Cisneros, y a su compañero Javier Gómez Cazarín, fueron publicadas imágenes de desnudos del legislador local de Morena por el distrito de Medellín de Bravo

Redacción | 02-12-19 | 10:25

Veracruz, Ver.- A sólo unas cuantas horas de que criticara severamente al secretario de gobierno, Eric Cisneros, y a su compañero Javier Gómez Cazarín, fueron publicadas imágenes de desnudos del legislador local de Morena por el distrito de Medellín de Bravo.

Las imágenes fueron subidas al grupo de Facebook con miles de miembros denominado “Tepito Puente Moreno”, las cuales han ocasionado que decenas de usuarios de la red social estén comentando dicha publicación.

El usuario Ale Maldi fue quien publicó dichas imágenes. Con el texto “este diputado es un malagradecido habla mal del señor Erick Cisnero (Sic) cuando él lo ayudó”.

Foto: Web

En dicha publicación pueden observarse diversos comentarios que han escrito los usuarios, entre los que se encuentra el de Luis Miguel Villegas: “Jajajaja lo quema su mismo partido y es porque les tiro de frente a bola 8 y a SABADABA jajaja al más puro estilo del pri, morena pasa la factura jajaja. Que creían que solo Sergio Mayer se encueraba”.

Otro usuario Cristhian Mael Hernández escribió: “Son los perfiles falsos que tienen los bots de morena jajajajajaja”.

A media mañana de este martes dicha imagen se ha viralizado, obteniendo un centenar de “Me Gusta”, así como comentarios de diversa índole.