Aprueba PAN nacional la coalición «Unidos para rescatar a Veracruz»

Aprobada la coalición PAN-PRD para Gobernador de Veracruz por unanimidad del PAN nacional

Enrique Pompeyo | 01-25-16 | 17:24

El diputado federal panista, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter informó que la alianza PAN-PRD para la gubernatura de Veracruz fue aprobada por unanimidad en el PAN nacional.

Por medio de la red social, en su cuenta personal @YoconYunes, el legislador albiazul plurinominal, escribió: «¡Aprobada la coalición PAN-PRD para Gobernador de Veracruz por unanimidad del PAN nacional! Iremos juntos a lograr el CAMBIO ¡Felicidades!»

Como se recordará, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó el martes 12 de enero la alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN).

En aquella ocasión, Yunes Linares dijo: “Estoy seguro de que este es el momento para lograr la transición en Veracruz y qué mejor hacerlo con una alianza entre el PRD y el PAN”.

Por su parte el presidente del CEN, Ricardo Anaya Cortés informó que la Comisión Permanente aprobó «firmar convenios de coalición con otro partidos tanto nacionales como estatales en distintos estados».

El líder del blanquiazul dijo se ha autorizado ir en coalición con partidos políticos nacionales y/o estatales, en los estados de Oaxaca, Veracruz, Puebla, Sinaloa, Quintana Roo y se ratificó Durango y Zacatecas.