Apoyará Gobierno con todo las fiestas de La Candelaria; pese a recorte de recursos

Redacción | 01-22-16 | 17:32

Veracruz, Ver.- Con un trabajo coordinado de distintas dependencias, el Gobierno del Estado dará todo el apoyo a las Fiestas de la Candelaria 2016 en Tlacotalpan, privilegiando el uso correcto y responsable de los recursos, aseguró el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Harry Grappa Guzmán.

Destacó que en esta edición, el evento se traducirá en una celebración acorde con las necesidades de la sociedad, desplegando a más de mil 500 elementos de seguridad para garantizar una óptima organización y la integridad de los habitantes y visitantes.

Asimismo, Grappa Guzmán comentó que la campaña de promoción ya se difunde a nivel nacional, por lo que se prevé un exitoso festejo con miles de turistas, para que esta tradición se mantenga con el mismo éxito que ha tenido a lo largo de su historia.

El funcionario reiteró la invitación para visitar del 31 de enero al 09 de febrero la Perla del Papaloapan, donde se realizará como cada año el paseo de la Virgen de la Candelaria por el río, la cabalgata, el fandango y los encuentros de jaraneros.

Para ello, autoridades estatales y municipales de Tlacotalpan acordaron eficientar los recursos conforme al Plan de Austeridad que incluye a todos los festivales del estado