Ante ola de inseguridad, Gobernador entrega 160 patrullas a la SSP

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, hizo entrega de 160 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y anunció un aumento del 10 por ciento al salario de policías de la entidad

Carlos Hernández | 05-02-19 | 12:07

Emiliano Zapata, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, hizo entrega de 160 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y anunció un aumento del 10 por ciento al salario de policías de la entidad.

Así lo dio a conocer durante su discurso en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), anteriormente conocida como Academia de Policías de El Lencero.

En su mensaje recalcó que las patrullas es parte de la estrategia contra la inseguridad, ya que habrá mayor número de policías recorriendo las calles.

“En dos años va cuajar la estrategia de seguridad”, destacó.

Foto: Carlos Hernández

Recordó que se invirtieron más de 260 millones de pesos en la compra de vehículos y accesorios para las 160 patrullas que “ya están listas para estar en circulación”.

García Jiménez, flanqueado por el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado y el magistrado Presidente del Poder Judicial, Edel Álvarez Peña, reconoció el trabajo de los policías.

“La gran labor de los policías que se han comportado a la altura y a quien dirige y tiene la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil”, sostuvo.

Foto: Carlos Hernández