Anilú Ingram, nueva delegada de Sedesol en Veracruz

Anilu Ingram tomó protesta como nueva delegada de Sedesol en Veracruz, en sustitución de Marcelo Montiel Montiel.

Valeria Marcial | 02-01-16 | 14:51

En su toma de protesta como nueva delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, se comprometió a trabajar sin distingos sociales, para generar la transformación que México requiere, desde los programas que encabeza la Sedesol.

La toma de protesta se dio este medio día de lunes 1 de febrero, en las oficinas de la delegación federal, quien acudió en representación del titular de SEDESOL, fue Marco Antonio Ayala Estrada, el director general adjunto de desarrollo organizacional de dicha dependencia del Gobierno Federal.

«La instrucción es una y es muy clara, contribuir a la construcción de un mejor Veracruz, en el que todas las personas, sin importar su condición económica, social, física, étnica o de cualquier otra índole, tengan garantizado sus derechos sociales y puedan acceder a una vida digna».

En la toma de protesta, Ingram Vallines, afirmó que trabajará en disminuir los índices de pobreza en el estado de Veracruz.

«Es cierto que en la última medición de Coneval marca un avance importante en cuanto a la disminución de carencia de vivienda y salud, sin embargo el reto es muy grande, nuestro gran reto es bajar los índices de pobreza en el estado de Veracruz.

Por lo que dijo la encomienda es redoblar esfuerzos, por lo cual se comprometió a acelerar el paso para generar un mejor entorno y mejores condiciones para quienes más lo necesitan.