AMLO presentará petición de enjuiciamiento a ex presidentes, ante el Senado

Ante el Senado, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentará solicitud de enjuicimiento en contra de ex presidentes de México.

Valeria Marcial | 09-15-20 | 09:41

Ciudad de México., 15 de septiembre del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este martes que presentará un escrito ante el Senado de la República, a las 11 de la mañana, para solicitar, una consulta ciudadana con el fin de enjuiciar a los expresidentes de México, desde 1988 hasta la fecha.


Cabe hacer mención que la mayoría de la militancia de Morena se avocó en días recientes a recolectar firmas, sin embargo no se logró la meta que se habían establecido. Lo que revela que van perdiendo aceptación entre los mexicanos, señaló la oposición.


El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este martes que presentará su escrito ante el Senado de la República para solicitar que haya una consulta ciudadana con el fin de enjuiciar a los expresidentes de México, desde 1988 hasta la fecha.


Los expresidentes de México que AMLO propone enjuiciar son Carlos Salinas, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojoa y Enrique Peña Nieto.