Alcalde de Oteapan captado borracho y hasta vomitado

En redes sociales circularon imágenes del alcalde de Oteapan, Veracruz, emanado del Partido Encuentro Social Berlín López Francisco, quien se quedó dormido en su vehículo, incluso la puerta de la camioneta presenta manchas de vomito.

Valeria Marcial | 04-05-21 | 11:42

Este fin de semana alcalde de Oteapan, agarró la fiesta terminando vomitado y dormido

Oteapan, Ver., 05 de abril del 2021. – En redes sociales circularon imágenes del alcalde de Oteapan, Veracruz, emanado del Partido Encuentro Social Berlín López Francisco, quien se quedó dormido en su vehículo, incluso la puerta de la camioneta presenta manchas de vomito.

Todo indica que, agarró la fiesta este fin de semana de Semana Santa 2021, hasta terminar completamente ebrio, vomitado y dormido en el asiento del conductor.

En Facebook, Twitter y grupos de WhatsApp, las imágenes circularon, causando molestia entre los habitantes del municipio. Pero no quedó en un chisme local, pues a nivel estatal comenzaron a circular las fotografías del alcalde de Oteapan, borracho.

Se supo, que señaló López Francisco, dichas imágenes son desde hace más de un mes, los hechos hablan por sí solos pues su mandato aún no concluye y se encuentra en funciones por lo que resta de este 2021.