Agustín Basave dirigirá campaña de gubernatura en Tlaxcala

Agustín Basave Benítez, líder nacional del PRD será el coordinador de la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros como candidata al gobierno de Tlaxcala.

Redacción | 01-27-16 | 19:41

Agustín Basave Benítez, líder nacional del PRD, será el coordinador de la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros como candidata perredista al gobierno de Tlaxcala.

En conferencia de prensa, al anunciar la candidatura de la senadora, destacó que todos los perredistas impulsarán y respaldarán a Cuéllar Cisneros rumbo a la contienda del 5 de junio próximo, y él será el jefe de campaña para estar al pendiente de lo que suceda.

“Le ofrecí a Lorena Cuéllar ser su jefe de campaña y se lo reitero. Ahora, yo, como presidente nacional del partido voy a supervisar directamente esa campaña, voy a estar ahí cuantas veces sea necesario, voy a ser todo lo que tenga que hacer para apuntalar lo que yo ya anticipo, va a ser un triunfo contundente”, resaltó.

En este sentido, aclaró que continuará sus tareas como presidente del partido del sol azteca, y tampoco descuidará las campañas que se llevarán a cabo en otros estados; “pero voy a estar muy presente en la de Lorena, que estoy seguro vamos a ganar”.

(Con información de razón.com.mx)