Acusan por despojo a funcionario del Congreso local

El subdirector de adquisiciones del Congreso local, Enrique Navarro Padilla, fue señalado por los delitos de despojo, amenazas y falsificación de documentos, por la ex diputada federal Patricia Peña Recio

Redacción | 03-09-19 | 13:22

Xalapa, Ver.- El subdirector de adquisiciones del Congreso local, Enrique Navarro Padilla, fue señalado por los delitos de despojo, amenazas y falsificación de documentos, por la ex diputada federal Patricia Peña Recio.

Se dio a conocer en distintos medios de comunicación que el pasado 23 de enero la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía regional en Coatzacoalcos, recibió la denuncia penal que está radicada en la carpeta UAT/D-XXI/123/2019.

En esta, Peña Recio señaló a Navarro Padilla y a Yara Enriqueta Ramos García y a Miriam García Romero, de haberla despojado de un predio en la colonia Puerto México en el municipio de Coatzacoalcos.

Señaló que se trata de un lugar en el que se ubica una estancia infantil y que a pesar de ello el funcionario del Congreso local le habría quitado con engaños, y lo señaló de ser protegido por el presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín.

Cabe destacar que Navarro Padilla fue nombrado en noviembre del 2018 como subdirector de Recursos en el Congreso del Estado, a pesar de tener Carrera trunca de contabilidad en la Universidad de Xalapa.