98 por ciento de los distritos ya están definidos en coalición PAN-PRD

Redacción | 01-19-16 | 15:38

Laura Cruz/ Xalapa, Ver.-El Consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Bernal Rivera dio a conocer que el próximo sábado el PRD sesionará en Consejo estatal, donde se determinará oficialmente los distritos que le corresponden a la coalición PAN-PRD.

En este sentido Bernal Rivera aseguró que el 98 por ciento de los distritos ya están definidos y Álamo, Tantoyuca, Poza Rica, Papantla, Xalapa urbano, Zongolica, Ciudad Mendoza, San Andres, Acayucan, Minatitlán y los dos distritos de Coatzacoalcos ya están asignados para el PRD.

«El PRD ya tiene un acuerdo formal con el PAN y vamos a definir de los 30 distritos electorales, cuales les corresponden a ambos. Todos saben, incluso ya se andan por ahí comentando los nombres. Lo que si es cierto, es que de los 30 distritos que le corresponden a Veracruz, 14 son para el PRD y 16 para el PAN».

Así mismo confió en que a la alianza «no les vayan a poner ningunas trabas legaloides para tratarla de impedir, porque ya todos dieron cuenta que a partir de que se dio a conocer la formalización de la alizan hubo cierto temor y desconcierto».

Por último, dio a conocer sus aspiraciones para contender por una Diputación por Xalapa urbano, mismo que presentará oficialmente el 13 de marzo, ya que se considera con suficiente capacidad y trayectoria para dar la cara por su partido político.