19 diputados rechazan dictamen de Juicio Político contra Jorge Winckler

Aunque los legisladores de Morena no se presentaron a la Sesión Extraordinaria para dar continuidad al trámite de Juicio Político, los diputados pertenecientes al PAN, PES, MC, PRD, PT y PRI, desde el Pleno del Congreso, expresaron su voto EN CONTRA DE ambos juicios políticos.

Valeria Marcial | 02-08-19 | 19:10

Xalapa, Ver.- 19 legisladores manifestaron públicamente su rechazo a votar a favor de los dos dictámenes que emitió la Comisión Permanente Instructora en la LXV Legislatura, y con ello, prácticamente quedaron desechados.

Aunque los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se presentaron a la Sesión Extraordinaria para dar continuidad al trámite, los diputados pertenecientes al PAN, PES, MC, PRD, PT y PRI, desde el Pleno del Congreso y ante Notario Público, expresaron su voto EN CONTRA DE ambos juicios políticos.

De igual manera denunciaron las amenazas recibidas por parte del Secretario de Gobierno Eric Cisneros, haciéndolo responsable de cualquier atentado en su contra.

Fue así como 19 legisladores hicieron público su voto y lo certifican ante Notario, ante la negativa de MORENA de abrir el tablero de votación.

El Fiscal General Jorge Winckler Ortiz sólo necesitaba 17 votos para que se desecharan los Juicios Políticos en su contra.