150 sacerdotes participan en Misa Crismal en Catedral de Xalapa

En punto de las 11 de la mañana inició en la Iglesia Catedral de Xalapa, la misa Crismal durante este periodo de Semana Santa 2019, presidida por el arzobispo Hipólito Reyes Larios

Valeria Marcial | 04-17-19 | 13:20

Xalapa, Ver.- En punto de las 11 de la mañana inició en la Iglesia Catedral de Xalapa, la misa Crismal durante este periodo de Semana Santa 2019, presidida por el arzobispo Hipólito Reyes Larios, concelebra el obispo auxiliar Mons., Rafael Palma Capetillo.

En el recinto ubicado en el corazón de la capital veracruzana participan más de 100 sacerdotes, también se encuentra presente una gran multitud de fieles que se han congregado en este lugar para ser testigos de la renovacion de las promesas sacerdotales y de la bendición de los óleos.

La Iglesia a comunicado que participan 142 sacerdotes, un Diacono, ademas de los dos obispos presentes en la misa Crismal. “Que todo sea para gloria de Dios. Que todo sea para gloria de Dios y de nuestra santificación”, señaló el vocero de la arquidiócesis, el padre José Manuel Suazo Reyes.