“Zapatón 2017” busca reunir 3 mil pares para personas de escasos recursos

Entre los municipios participantes se encuentran Xalapa, Coatepec, Teocelo, Xico, Misantla, Martínez de la Torre, entre otros que se han estado sumando a este programa.

Perla Sandoval | 12-04-17 | 13:58

Xalapa.- La coordinadora municipal del programa “Zapatón 2017”, Gabriela Roldán Méndez, informó que el próximo 20 de diciembre concluirá la jornada de donación de zapatos para ser entregados a personas de escasos recursos.

En conferencia de prensa, dijo que la meta es lograr al menos 3 mil pares de zapatos para repartir en diversos municipios, y que actualmente llevan más de mil 500 donados.

 

“Estamos en una cifra muy importante, vamos ya más del 60 o 70 por ciento de avance, la campaña termina el 20 de diciembre y seguimos sumando municipios”.

 

Entre los municipios participantes se encuentran Xalapa, Coatepec, Teocelo, Xico, Misantla, Martínez de la Torre, entre otros que se han estado sumando a este programa.

 

“Lo que se done en cada municipio ahí se queda y cada coordinador está a cargo de la radiografía de los municipios y se distribuirán en las zonas que más se necesitan”.

 

Indicó que los zapatos que pueden ser donados son nuevos o que se encuentren en buen estado y que se reciben todas las tallas y para todas las edades.

 

“Se solicitan de preferencia zapatos nuevos, pero si no, se pueden entregar en buen estado, de todas las tallas, desde niños a adultos, pasa hombres y mujeres”.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS