Yunes Márquez presenta foro “Un gobierno exitoso” en Xalapa

En el evento estuvieron presentes el diputado local Sergio Hernández Hernández, así como el diputado federal Enrique Cambranis Torres, entre otros.

Redacción | 11-11-17 | 20:06

Xalapa, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez encabezó el Foro “Un Gobierno Exitoso” donde dialogó con autoridades electas y compartió experiencias de sus 7 años al frente de la administración pública municipal.

En el evento estuvieron presentes el diputado local Sergio Hernández Hernández, así como el diputado federal Enrique Cambranis Torres, entre otros.

En un conocido restaurante de la capital veracruzana, el alcalde boqueño destacó que siempre ha tenido como único objetivo de la administración, que la gente sea feliz “todos los proyectos tuvieran como centro al ser humano”.

Es por ello dijo, que en su administración implementó el programa “Boca Sonríe”, y aunque reconoció que la felicidad es subjetiva, siempre se busca el bien común.

“Una ciudad feliz es la que combate de manera frontal la pobreza y el desarrollo social. Se promueve, el arte y también la cultura y el deporte”.

Durante su exposición, Yunes Márquez enumeró las acciones en materia de empleo, desarrollo económico, Salud y asistencia social para que en Boca del Río  se pudiera combatir la pobreza y el rezago social así como la mejora de infraestructura para que los ciudadanos cuenten con los servicios básicos y la mayoría de los habitantes cuenten con viviendas dignas, todas con piso de cemento y no de tierra.

 

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"