Yunes Linares se reúne con gabinete tras paso de huracanes y sismo

Redacción | 09-11-17 | 16:54

Se reúne el Gobernador Yunes con su Gabinete para analizar las acciones preventivas que se implementaron durante los huracanes “Franklin” y “Katia”, así como por el sismo registrado el pasado jueves 07 de septiembre

– Revisó el inventario de daños provocados por estos fenómenos para proceder a solicitar las Declaraciones de Desastre que se requieran

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió, el día de hoy, con todos los integrantes de su Gabinete para analizar las acciones preventivas —y el resultado de las mismas—llevadas a cabo durante los dos huracanes y el sismo que afectaron a Veracruz en las últimas semanas.

De igual manera, el mandatario estatal revisó el inventario de daños para proceder a solicitar las Declaraciones de Desastre que se requieran, a fin de obtener recursos que permitan iniciar de inmediato la etapa de reparación de escuelas, caminos, edificios públicos y de apoyo a la población de viviendas.

Mañana a las 13:00 horas, el Gobernador Yunes se reunirá con los integrantes del Comité Estatal de Emergencias para el cierre de esta fase e iniciar los trabajos del Comité de Evaluación de Daños, que está integrado por todas las autoridades federales y estatales.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77