Yo sin ningún problema me hago el antidoping: Ana Miriam; hay otros que si

Ana Miriam Ferráez candidata a la alcaldía por Xalapa aseguró no tener nada que esconder y está dispuesta a practicarse el examen antidoping en el momento que sea necesario

Valeria Marcial | 05-20-17 | 14:26

– No tengo nada que esconder, soy una mujer con estilo de vida saludable.

– Acusaciones en mi contra son Guerra Sucia.

Xalapa, Ver.- Ana Miriam Ferráez candidata a la presidencia municipal por Xalapa aseguró no tener nada que esconder por lo cual está dispuesta a practicarse el examen antidoping en el momento que sea necesario, lo anterior luego de que a través de las redes sociales se le señalara de no acudir junto a otros 5 aspirantes a la alcaldía a efectuarse dicha prueba.

Al respecto, Ferráez Centeno dijo ser una mujer que desde hace muchos años lleva un estilo de vida saludable, por lo cuál en cualquier momento pudiera hacerse la prueba sin ningún problema y demostrarlo.

“Claro que no me estoy negando a hacerme el examen, en el momento que sea necesario me lo hago, soy una mujer que llevo mas de 20 años tomando homeopatía, siendo una mujer sana u con mucha energía, como sano, me nutro bien y si es necesario mañana mismo me hago el antidoping”, indicó.

Ana Miriam Ferráez lamentó que se estén presentando este tipo de ataques en los cuales se pretenda dañar su imagen, pues dijo que lo que se debe hacer es llevar una campaña de altura que beneficie a los ciudadanos y no caer en este tipo de situaciones que no abonan al desarrollo de Xalapa.

“Esto es guerra sucia, pero yo no me voy a prestar a esto y por supuesto que no tengo ningún problema en hacerme el examen antidoping”, aseguró.

Finalmente, reiteró que pese a los ataques ella continuará haciendo una campaña de altura por el bien del desarrollo de Xalapa.⁠⁠⁠⁠

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77