Xalapa tiene en Ana Miriam a la candidata más honesta: Felipe Calderón

Valeria Marcial | 05-31-17 | 14:57

– El expresidente de la República visitó la capital del estado para respaldar a la candidata a la alcaldía.
– “No hay que darle vueltas, Ana Miriam será la próxima presidenta municipal”, afirmó el exmandatario.

Xalapa, Ver.- El expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa aseguró que Xalapa es privilegiada por contar con una candidata como Ana Miriam Ferráez, pues dijo que es una mujer honesta, trabajadora y sobretodo comprometida con su municipio y su gente.
Al encabezar un evento en el que se reunió con ciudadanos de la capital del estado, el exmandatario aseguró que la abanderada por la coalición PAN-PRD representa la opción más viable para gobernar Xalapa, pues su compromiso con los ciudadanos es real y por ello trabajará para sacar adelante al municipio.
“En Xalapa son privilegiadas y privilegiados por tener una candidata de lujo, una mujer sencilla, honesta y trabajadora, que es madre de familia y que estoy seguro que como defiendes a tus hijos defenderás a Xalapa y la sacarás adelante”, indicó.
Asimismo, Calderón Hinojosa dijo tener confianza en que el próximo domingo Xalapa elegirá a la mejor presidenta municipal de su historia, pues los xalapeños están deseosos de un cambio y el proyecto que encabeza Ana Miriam Ferráez es la única opción verdadera para terminar con las prácticas que tanto daño han ocasionado a la ciudadanía.
De igual manera, manifestó no tener duda de que el electorado capitalino respaldará en las urnas a Ferráez Centeno pues a pesar de los ataques y las calumnias que sus adversarios han lanzado en su contra, es una mujer a la que nadie puede hacerle ningún tipo de cuestionamiento pues es una mujer intachable.
“Xalapa merece que la gobierne una mujer a carta cabal porque no hay en Xalapa, en todo Veracruz ni en México alguien que pueda hacerle el mínimo señalamiento a Ana Miriam, porque tenemos a la candidata más honesta y por eso los ciudadanos van a votar por ella este domingo”, concluyó.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77