Xalapa tiene en Ana Miriam a la candidata más honesta: Felipe Calderón

Valeria Marcial | 05-31-17 | 14:57

– El expresidente de la República visitó la capital del estado para respaldar a la candidata a la alcaldía.
– “No hay que darle vueltas, Ana Miriam será la próxima presidenta municipal”, afirmó el exmandatario.

Xalapa, Ver.- El expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa aseguró que Xalapa es privilegiada por contar con una candidata como Ana Miriam Ferráez, pues dijo que es una mujer honesta, trabajadora y sobretodo comprometida con su municipio y su gente.
Al encabezar un evento en el que se reunió con ciudadanos de la capital del estado, el exmandatario aseguró que la abanderada por la coalición PAN-PRD representa la opción más viable para gobernar Xalapa, pues su compromiso con los ciudadanos es real y por ello trabajará para sacar adelante al municipio.
“En Xalapa son privilegiadas y privilegiados por tener una candidata de lujo, una mujer sencilla, honesta y trabajadora, que es madre de familia y que estoy seguro que como defiendes a tus hijos defenderás a Xalapa y la sacarás adelante”, indicó.
Asimismo, Calderón Hinojosa dijo tener confianza en que el próximo domingo Xalapa elegirá a la mejor presidenta municipal de su historia, pues los xalapeños están deseosos de un cambio y el proyecto que encabeza Ana Miriam Ferráez es la única opción verdadera para terminar con las prácticas que tanto daño han ocasionado a la ciudadanía.
De igual manera, manifestó no tener duda de que el electorado capitalino respaldará en las urnas a Ferráez Centeno pues a pesar de los ataques y las calumnias que sus adversarios han lanzado en su contra, es una mujer a la que nadie puede hacerle ningún tipo de cuestionamiento pues es una mujer intachable.
“Xalapa merece que la gobierne una mujer a carta cabal porque no hay en Xalapa, en todo Veracruz ni en México alguien que pueda hacerle el mínimo señalamiento a Ana Miriam, porque tenemos a la candidata más honesta y por eso los ciudadanos van a votar por ella este domingo”, concluyó.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS