Will Smith canta La Bamba y video se hace viral

Aunque en un primer video canta a medias Will Smith La Bamba y ello generó todo tipo de comentarios, este lunes por la mañana desde su vehículo mientras conducía cantó de nuevo #LaBamba.

Alejandro García | 02-12-18 | 18:41

El actor Will Smith está causando furor en las redes social, luego de haber subido a su cuenta de Instagram un video en donde canta el son jarocho La Bamba.

Aunque en un primer video canta a medias La Bamba y ello generó todo tipo de comentarios, este lunes por la mañana desde su vehículo mientras conducía cantó de nuevo #LaBamba.

Ambos videos del actor están rompiendo las redes sociales, toda vez que al menos cada posteo ya rebasa los tres millones de reproducciones.

 

Los veracruzanos con orgullo hoy cantan La Bamba y comparten los videos del protagonista de Hombres de Negro.

 

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS