Votar por Ana Miriam Ferráez es lograr que el cambio se concrete en Xalapa: Beatriz Mojica

Beatriz Mojica consideró que los xalapeños deben darle la oportunidad a Ana Miriam Ferráez para que en Veracruz el cambio se concrete.

Valeria Marcial | 05-19-17 | 12:51

Beatriz Mojica acompañó este viernes a Ana Miriam Ferraez candidata a la alcaldía de Xalapa, una mujer en quien dijo ve tiene compromiso por cambiar la capital veracruzana y será importante que gane la aspirante de la coalición PAN-PRD para que pueda darse el cambio verdadero.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, consideró que los xalapeños deben darle la oportunidad para que en Veracruz el cambio se concrete.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS