Volcadura de estudiantes que iban a Cumbre Tajín ocurrió en el tramo Gutiérrez Zamora a Papantla

Valeria Marcial | 03-18-18 | 16:10

 

Gutiérrez Zamora, Ver.-Un autobús con turistas a bordo que se dirigían a la Cumbre Tajín, se volcó sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Gutiérrez Zamora-Papantla a la altura de la colonia Nuevo Renacimiento 2000, con el saldo de varios lesionados, al lugar arribaron para auxiliarlos cuerpos de rescate y corporaciones policiales.

La policía informó que el accidente ocurrió a escasos quinientos metros de la caseta de peaje Tecolutla, cuando el conductor del autobús turístico proveniente de la ciudad de Orizaba con destino a la comunidad El Tajín, por causas que se desconocen perdió el control de la unidad y se volcó en forma aparatosa, provocando que varios jóvenes que iban a bordo resultaran lesionados, por lo que el auxilio llegó de manera casi inmediata.

El autobus de la empresa Irizar, con razón social Viajes Turísticos Veracruz, placas de circulación 642-RK5, se desplazaba con destino a la ciudad de Papantla y su destino era el Parque Temático Takilhsukut, sede principal del festival cultural Cumbre Tajín, pero de pronto al parecer el conductor perdió el control y la unidad cayó recostada en una cuneta sobre su costado derecho precipitandose a un pequeño barranco, por lo que varios jóvenes resultaron heridos los cuales fueron trasladados a la Clínica particular “San Lucas” y al Hospital Regional “Melchor Ocampo”, de esta ciudad para su atención y valoración médica.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS