Videgaray se benefició con reestructuración de Deuda de Veracruz advierte Cuitláhuac

El legislador Ciutláhuac García dijo que el Gobernador busca llevarse al bolsillo más o menos 900 millones de pesos.

Redacción | 11-11-17 | 13:27

Veracruz, Ver.-  El  diputado federal  Cuitláhuac García acusó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, utilizó a personas señaladas por corrupción para la negociación de la reestructuración de la deuda.

Dijo que con ello el mandatario estatal se embolsará varios millones de pesos con la complicidad de los legisladores locales que aprobaron la reestructuración.

“Miguel Ángel está haciendo una reestructuración para llevarse al bolsillo más o menos 900 millones de pesos, (…) Él se lo otorgó a través de un amigo suyo, Jesús Villalobos, que fue acusado de un desfalco de 300 millones de pesos en el ISSSTE, y él se encargó de dárselo a una empresa de familiares de Videgaray”, sentenció el legislador veracruzano.

Por otra parte el legislador veracruzano señaló que los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional rechazarán el llamado megabono de final de gestión.
Expresó que ellos están en contra de este tipo de bonos pues siempre han abogado por una austeridad legislativa y es por ello que analizarán qué acciones tomar.
Adelantó que lo más seguro es que el Morena utilice esos recursos para apoyar a las universidades públicas que han impulsado en diferentes partes del país o para el fondo de reconstrucción de Oaxaca y Chiapas.

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"