Verifican trabajadores del sector salud su situación fiscal en el SAT

Algunos trabajadores al realizar su declaración anual fueron informados de tener registros de pagos por parte de empresas a las que ellos no reconocen haber prestado sus servicios.

Carlos Arce | 11-10-17 | 21:10

Xalapa, Ver.- Trabajadores de la Secretaría de Salud acuden al Sistema de Administración Tributaria (SAT) para verificar su situación fiscal, luego de las denuncias públicas que algunos ya han realizado en torno a que  supuestas empresas “fantasma” los habrían registrado como empleados, con emisión de pagos.

Algunos trabajadores al realizar su declaración anual fueron informados de tener registros de pagos por parte de empresas a las que ellos no reconocen haber prestado sus servicios.

Una de las afectadas, dijo que esta situación les preocupa porque les eleva el monto del impuesto que les corresponde pagar y por un recurso que no recibieron.

Una de las empresas que aparece que les pagó a trabajadores del sector salud es  Binhard Innovation S.A. de C.V. la cual presuntamente está reportada como “fantasma”.

Uno de los empleados señaló que los datos de los trabajadores están en poder de Ricardo Sandoval, quien fue administrador de la Secretaría de Salud y que actualmente está prófugo.

Señalan también que Sandoval está ligado a dichas empresas “fantasma” ya que actuó como cómplice del ex gobernador Javier Duarte, hoy preso en el Reclusorio Norte en la ciudad de México.

LA REVOLCADA

Proceso electoral de Veracruz entre sangre

Mientras las locuras del gobernador y la burbuja de esperanza morenista nos mantienen ocupados en pleitos de lavaderos, la tibieza de un candidato colorado que no levanta, la burbuja de amor de un candidato junior y la intransigencia de un maestro titere que tanto odia su cargo como funcionario que en dos ocasiones ha pedido … Continuar leyendo "Proceso electoral de Veracruz entre sangre"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS