Veracruz merece un gobernante como Pepe Yunes: Beatriz Paredes

La coordinadora de la campaña presidencial en la tercera circunscripción, asistió al encuentro de la sociedad civil con el candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, donde estuvo acompañada por María Amparo Álvarez Castilla.

Redacción | 06-21-18 | 17:44

Xalapa, Ver.- Veracruz merece un gobernante como Pepe Yunes, un hombre honrado que conoce la realidad veracruzana y que está dispuesto a servir para el bien de la ciudadanía, aseguró Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, en la tercera circunscripción.

“Estoy convencida de que en Veracruz vamos a ganar y Pepe Yunes será el próximo gobernador de los veracruzanos, también tengo la certeza que en el estado, Pepe Meade resultará victorioso en la elección presidencial y será el próximo presidente de la Republica, y eso será gracias a su apoyo”.

La coordinadora de la campaña presidencial en la tercera circunscripción, asistió al encuentro de la sociedad civil con el candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, donde estuvo acompañada por María Amparo Álvarez Castilla, candidata a la diputación federal por el distrito Xalapa urbano, Marilda Rodríguez Aguirre, candidata a la diputación federal por el distrito de Xalapa rural, Dalia Pérez Castañeda y Michelle Servín, candidatas a la diputación local por Xalapa rural y urbano, respectivamente.

A nombre del futuro gobernador, hizo un gran compromiso con el desarrollo cultural de la entidad, “queremos que sea la cultura veracruzana la que siga proyectando a este estado en toda la nación y en todo el mundo”, comentó

“Debemos votar por Pepe Meade y por Pepe Yunes, ellos dos son la mejor opción que podemos elegir, sin duda alguna son los mejor preparados para ocupar el puesto de presidente de la República y gobernador de Veracruz, llevemos este respaldo a las urnas este primero de julio y hagamos que nuestros candidatos a presidente, gobernador, los que van al Senado y los diputados federales y locales logren el triunfo”, finalizó.

También estuvieron presentes Erika Ayala Ríos, candidata plurinominal a la diputación local, Carlos Aceves Amezcua, candidato suplente al Senado, Rodrigo Montoya, presidente del PRI municipal de Xalapa, líderes de sectores y organizaciones y militancia.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS