Vamos al Senado a gestionar más recursos y obras para Veracruz: Julen Rementería

El abanderado por la coalición PAN, PRD, MC resaltó que encabeza una campaña de propuestas estructurales y reales

Valeria Marcial | 04-20-18 | 17:12
Veracruz, Ver.- ​El candidato de la República de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto, recorrió este día las principales calles de la congregación, Villa Allende en Coatzacoalcos para dar a conocer sus propuestas rumbo al Senado.
“No vengo a proponer cosas que se me ocurran en el momento, tenemos un plan, un proyecto, sabemos qué hacer, por eso quiero ser Senador y desde allá gestionar más recursos para Veracruz”, expresó.
El abanderado por la coalición PAN, PRD, MC resaltó que encabeza una campaña de propuestas estructurales y reales  que pueden llevarse a la práctica y no tan solo de deseos y buenas intenciones.
Este viernes el candidato se encuentra recorriendo la zona sur del estado en lo municipios de Coatzacoalcos, Nanchital y Soteapan.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS