Valeria Medel fue confundida con mujer vinculada a delincuencia organizada

Apareció muerto el presunto autor material del asesinato de la estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Valeria Marcial | 11-08-18 | 22:48

Xalapa, Ver.- Apareció muerto el presunto autor material del asesinato de la estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

A las 22 horas, el mandatario veracruzano dio a conocer que Valeria Marián Cruz Medel habría sido confundida con una mujer, vinculada al crimen organizado.

También anunció que hay dos detenidos por el caso.

Afirmó que “no hay nada que justifique un crimen”. Al tiempo que ofreció el pésame a la familia y los estudiantes de la UV.

Informó que una vez que se enteró del suceso, de inmediato se puso al tanto y canceló sus actividades en la agenda, para reunirse con el gabinete de seguridad.

Dijo a las 16:12 de la tarde de este jueves 8 de noviembre, el C4 recibió una denuncia donde se reportó información relevante para el caso.

Se informó que los presuntos autores del asesinato de Valeria Medel, quien sólo se dedicaba al estudio y al deporte, huyeron en una camioneta Mazda CX5 gris año 2015, placas YCR 233 A

Horas más tarde (al filo de las 21:00 horas) por la noche fue hayada la camioneta con una persona del sexo masculino al interior del vehiculo, sin vida. Se trata de “El Richy” quien habria sido el autor material de la ejecución de la hija de la legisladora de Morena.

Desde la Sala de Bandera el mandatario veracruzano condenó el asesinato de la joven, la cual dijo era intachable y limpia.

Valeria Medel fue confundida con una mujer que frecuentaba el gimnasio, la cual, se sabe está vinculada a la delincuencia organizada.

Recordó que, a las 17:22 horas se informó se contaba con un retrato hablado el cual sirvio para identificar al asesino.

El gobernador reveló que hasta las 22 horas en que ofreció la conferencia, no habia tenido comunicación con la madre de la joven.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS