Va Yunes Linares a Houston para recuperar 14 propiedades de ex duartistas

Yunes Linares anuncia que viaja a Houston para recibir propiedades recuperadas de ex duartistas.

Valeria Marcial | 06-20-18 | 18:34

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través de un mensaje a medios de comunicación, anunció que además de recibir dos propiedades en Houston este jueves, a nombre del gobierno de Veracruz, cuyo valor es por hasta 30 mdp, se podrían recuperar 12 bienes inmuebles más. 

Desde su despacho en Palacio de Gobierno, informó que esta noche de miércoles viajará  a Houston, porque recibirá en posesión los dos primeros bienes inmuebles que -dijo- hemos logrado recuperar; “bienes inmuebles que valen más de un millón de dólares”. 

“Estoy muy contento, ha sido una batalla de muchos meses, de muchos, muchos meses, para lograrlo. A partir de estos dos primeros bienes inmuebles, que valen más de 25 o 30 millones de pesos. Vamos a recuperar varios más”. 

El mandatario veracruzanos anunció que ademas, hay la posibilidad de recuperar 12 bienes inmuebles más en Houston; se trata de toda esta cantidad enorme de bienes inmuebles que compraron en esa ciudad con dinero de los veracruzanos, los ex funcionarios  durante la administración que encabezó el gobernador Javier Duarte de Ochoa. 

El gobernador resaltó que, prácticamente todos los que fueron funcionarios de alto nivel con Duarte tienen casa en Houston, en la zona más cara, en Woodlands. “Ya mañana recuperamos los primeros dos bienes inmuebles; una casa-habitación y un local en un centro comercial importante”. 

Tras meses de trabajo para recuperar recursos que fueron  “robados” a los veracruzanos, tomando en cuenta que una de sus principales promesas fue “hacer justicia”, Miguel Yunes Linares afirmó a través de trabajos con autoridades y tramites legales, recuperarán una casa de JDO en Woodlands.

“Quiero decirles también que estamos haciendo un gran esfuerzo por recuperar esta casa, que fue la casa que se mandó a hacer Javier Duarte, precisamente en Woodlands, en el lugar más caro de Woodlands que se llama La Reserva”.

Esta casa tiene un valor de más de 2 millones de dólares y con gran esfuerzo; se contrató un despacho de abogados en los Estados Unidos y ese despacho de abogados está presentando demandas y ha funcionado muy bien, adelantó.

El mandatario reveló que este mismo jueves estará de vuelta en Veracruz; “solamente voy a recibir los bienes inmuebles y de inmediato me regreso a Veracruz. Son buenas noticias para ustedes y se las quería transmitir”, concluyó en su mensaje de más de tres minutos. 

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS