Unidad, la mayor fortaleza de México ante las tragedias Osorio Chong

El funcionario dijo que los sismos de septiembre pasado despertaron conciencias y enseñaron a la población de lo que es capaz cuando se trabaja en conjunto.

Redacción | 10-13-17 | 13:34

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que en momentos difíciles como el sismo del 19 de septiembre, es cuando se muestra el talante de una nación “y la nuestra, la mexicana ha dejado claro que es una nación fuerte y generosa, una nación cuya mayor fortaleza es la unidad de su gente”.

Durante la entrega de reconocimientos a equipos de búsqueda y rescate, el funcionario dijo que los sismos de septiembre pasado despertaron conciencias y enseñaron a la población de lo que es capaz cuando se trabaja en conjunto.

Sin duda, dijo, “se trató de una tragedia, pero también ha significado una oportunidad, la oportunidad de daros cuenta del potencial que tenemos cuando trabajamos juntos, la oportunidad de reencontrarnos en la solidaridad que nos distingue”.

 

NOTIMEX

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS