Tras el “piratazo”, en burla también borran a Rocío Nahle de MORENA

Le recuerdan también sus mentiras al subir en sus redes fotos de eventos distintos.

Redacción | 06-26-18 | 14:47

 

Veracruz, Ver.- En diversas lonas colgadas en algunos puntos de los municipios de Veracruz y Boca del Río borraron en esta ocasión el rostro de Rocío Nahle, aspirante de Morena al senado de la República. Esto después de que milintantes de Morena y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador la acusaran de ser la responsable del fracaso en el acto de cierre de campaña en el estadio de fútbol Luis “el Pirata” de la Fuente, el sábado pasado.

Hay que recordar que unos días atrás en otras lonas se señaló a la misma Rocío Nahle de quitar de sus espectaculares a su compañero de fórmula, Ricardo ahued Bardahuil, por haber aprobado las cuentas públicas de ex gobernador Javier Duarte de Ochoa a cambio de “abrazos”.

En otras de las lonas que aparecieron esta madrugada se observan también publicaciones de la aspirante de Morena al senado en sus redes sociales, en las que supuestamente intentó engañar a los ciudadanos con fotos de eventos masivos repletos de asistentes como si fueran de ese partido.

Hay que recordar además que en las últimas horas se han originado diversas reacciones al interior del partido del tabasqueño, todo ello por la molestia del candidato presidencial a quien llevaron a un evento con un estadio vacío.

Esta nueva modalidad de propaganda de contraste ha aparecido en las últimas semanas en distintos puntos del estado de Veracruz y han arreciado conforme el proceso electoral llega a su última etapa.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS