Tiran 11 cuerpos en fraccionamiento La Tampiquera, en Boca del Río

11 cuerpos fueron encontrados en el fraccionamiento La Tampiquera en Boca del Río

Hugo Ramos | 03-01-17 | 07:32

Boca del Río.- En las últimas horas del martes 28 de febrero, fueron hallados los restos de 11 personas ejecutadas en las calles de Paseo Puerto Banderas y Tlacotalpan, en el fraccionamiento La Tampiquera en Boca del Río.

Lo anterior provocó intensa movilización policiaca, por el hallazgo de 9 hombres ejecutados y dos mujeres también. Todos se encontraban desnudos. Fueron dejados sobre una camioneta tipo Van blanca, con el siguiente mensaje.

“DESDE ESTE MOMENTO EMPIEZA LA GUERRA QUERRA QUIEREN GUERRA TENDRAN. QUIEREN TENER TODO EL PODER PARA METER A SU JENTE PERO AKI NOS MORIMOS TODOS”.

Personal Ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos y poco después fueron trasladados  al Servicio Médico Forense de la Universidad Veracruzana, para la necropsia de ley.

 

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS