Tiran 11 cuerpos en fraccionamiento La Tampiquera, en Boca del Río

11 cuerpos fueron encontrados en el fraccionamiento La Tampiquera en Boca del Río

Hugo Ramos | 03-01-17 | 07:32

Boca del Río.- En las últimas horas del martes 28 de febrero, fueron hallados los restos de 11 personas ejecutadas en las calles de Paseo Puerto Banderas y Tlacotalpan, en el fraccionamiento La Tampiquera en Boca del Río.

Lo anterior provocó intensa movilización policiaca, por el hallazgo de 9 hombres ejecutados y dos mujeres también. Todos se encontraban desnudos. Fueron dejados sobre una camioneta tipo Van blanca, con el siguiente mensaje.

“DESDE ESTE MOMENTO EMPIEZA LA GUERRA QUERRA QUIEREN GUERRA TENDRAN. QUIEREN TENER TODO EL PODER PARA METER A SU JENTE PERO AKI NOS MORIMOS TODOS”.

Personal Ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos y poco después fueron trasladados  al Servicio Médico Forense de la Universidad Veracruzana, para la necropsia de ley.

 

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"