Taxistas de FROSEV dan respaldo a Ana Miriam Ferráez para alcaldía de Xalapa

Serán más de 4 mil los votos que aportará la organización FROSEV a Ana Miriam Ferráez para la alcaldía de Xalapa

Valeria Marcial | 05-31-17 | 20:47

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Federación Revolucionario de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), mostraron abiertamente su apoyo a la candidata de la Alianza PAN-PRD “El Cambio Sigue”, Ana Miriam Ferráez, sumándose a su proyecto de campaña.

Miguel Garduño Aguilar, líder taxista, hizo pública la decisión de adherirse al proyecto de la candidata por la alcaldía de Xalapa, misma que dijo se tomó después de un diálogo entablado por todos los integrantes de la asociación, quienes coincidieron en mostrar su apoyo, ya que ha sido la única que tuvo un acercamiento con humildad y sencillez, además de que se sumó a las inquietudes y propuestas que la ciudadanía demanda.

Aseguran podrían aportarle más de cuatro mil votos a la candidata del PAN-PRD por Xalapa.

Por este motivo, todos los dirigentes de Xalapa han acordado subirse al proyecto que ofrece la abanderada de la Coalición PAN-PRD, siendo más de 4 mil votos los que se esperan por parte de la FROSEV-Xalapa para este próximo 4 de junio.

“Hacemos el compromiso en favor de Ana Miriam Ferráez, para que el pueblo tenga conocimiento de que es un compromiso y un reto asumido de que nuestra participación en las urnas, será importante y determinante a beneficio del 4 de junio, señaló Garduño Aguilar.

Aguilar Garduño comentó que su posición e inclinación se dio porque en Ferráez Centeno ven la mejor propuesta para Xalapa, pues señaló que la soberbia y prepotencia de otros candidatos, han hecho que se abandonen las acciones de apoyo.

Finalmente, dijo que están comprometidos de manera sensata y real por lo que la FROSEV espera el triunfo de Ana Miriam Ferráez Centeno, este próximo 4 de junio.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS