Tantoyuca se desborda con Miguel Ángel Yunes Márquez

Miles de veracruzanos se comprometen con el candidato del PAN-PRD-MC a defender el cambio y seguir trabajando por el bien de la entidad

Redacción | 06-23-18 | 23:39

Tantoyuca, Ver.- Este sábado en Tantoyuca, Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la Gubernatura del Estado, exhortó a los veracruzanos a luchar para que el cambio continúe en la entidad.

En ese sentido, ante miles de personas, pidió todo el apoyo para que la alianza PAN-PRD-MC arrase las elecciones de este primero de julio y él pueda ser el mejor Gobernador de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes señaló que durante seis años trabajará para que todos los veracruzanos tengan educación, salud, mejores viviendas y mayor seguridad.

También, recordó que Veracruz ya no quiere gobernantes inexpertos, ni ocurrencias ni improvisaciones; por eso él es la mejor opción para que el estado se convierta en una potencia nacional.

Aquí, los miles de veracruzanos presentes se comprometieron con Miguel Ángel Yunes Márquez a ir voto por voto para defender el cambio que ya eligieron, por el bien de Veracruz.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS