Supervisan inspectores instalaciones de gas LP

Redacción | 05-26-17 | 22:58

Xalapa, Ver.- Con buenos resultados, la Subdirección de Protección Civil Municipal realiza en Xalapa la revisión de instalaciones de gas LP en domicilios, mercados sobre ruedas, comercios establecidos y empresas, informó el titular del área, Silverio Ávila Contreras.

Precisó que, de octubre de 2016 a febrero de 2017, se realizó la revisión en cinco compañías gaseras que abastecen en el municipio. A partir de enero de 2016, se verificó el buen estado de más de 200 unidades distribuidoras, como medida preventiva, a fin de que no representen riesgo para la población y realicen el suministro con seguridad.

El Subdirector de Protección Civil Municipal dijo que también concluyó la verificación a los 41 tianguis sobre ruedas que hay en Xalapa, con atención prioritaria a los puestos que manejan este combustible, a los que sólo se les hizo algunas recomendaciones.

La respuesta de los usuarios a esta labor, que es permanente, ha sido favorable. “Todos han cumplido cabalmente”. En caso de las observaciones que se hizo algunos, se les otorga un plazo de diez días para aplicar las medidas necesarias; en caso de no solventar, se da una prórroga del mismo lapso.

También se revisa el estado de las instalaciones en casas-habitación (viviendas, departamentos, condominios, unidades habitacionales), a solicitud del interesado, a quien se entrega el resultado de la verificación. En caso de irregularidad, se hace la observación y no se aplica sanción alguna.

Para recibir este servicio gratuito, la verificación del inmueble se debe requerir por escrito dirigido a la Subdirección de Protección Civil Municipal, calle Oaxaca número 8, colonia Progreso-Macuiltépetl.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77