Supervisa Gobernador Yunes el conjunto de obras de infraestructura denominado “Circuito Huasteco”

Redacción | 07-06-18 | 13:58

-Se reconstruyen 157 kilómetros de carretera, con una inversión de casi 500 millones de pesos

Al continuar su gira de trabajo por el norte del estado, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó un recorrido de supervisión de las obras carreteras que comprende el “Circuito Huasteco”, el cual consta de 157 kilómetros y se reconstruye con una inversión de casi 500 millones de pesos.

Destacó que durante su administración se ha hecho un esfuerzo muy importante en materia carretera en toda la entidad, pero particularmente en la zona norte, donde los caminos estaban en pésimas condiciones, pues los anteriores gobiernos se robaban el dinero de los veracruzanos.

“Vamos a dejar totalmente reconstruida la carretera Tuxpan-Tamiahua, que es parte del Circuito Huasteco; la siguiente etapa es por Naranjos, Tamalín, Tantima, Chontla e Ixcatepec, por toda la Sierra de Otontepec, y estamos trabajando de Ixcatepec a San Sebastián, y de ahí a Chicontepec”.

También, mencionó una obra recientemente iniciada: la carretera Lomas de Vinazco-Álamo-Puerta Siete, que habían requerido desde hace muchos años y hoy está en pleno desarrollo; así como la construcción del Puente Ojite, una obra relevante del Circuito Huasteco, que permitirá llegar de Álamo a Tuxpan en media hora.

El mandatario dijo sentirse satisfecho de que las obras que comprometió su Gobierno se estén llevando a la realidad y beneficien a cientos de miles de veracruzanos.

“Ese es el esfuerzo que estamos haciendo; de pocos meses pero de mucho trabajo, de pocos días pero de mucha intensidad; un esfuerzo que se ha podido materializar en los hechos por varias razones. Una muy importante es que con el cambio vino la administración honesta de los recursos”, concluyó.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS