Supe que sí hubo una reunión de Cuitláhuac García con Javier Duarte: Miriam Judith González Sheridan

“Sí supe algo al respeto; supe que se habían visto a escondida y es lo que yo supe esto se dio cuando Cuitláhuac fue candidato y se reunión con Duarte en Casa Veracruz”.

Redacción | 01-12-18 | 15:26

Miriam Judith González Sheridan, precandidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz, en entrevista para XEU Noticias reveló que sí hubo una reunión del actual precandidato de Morena a la Gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García cuando Javier Duarte era gobernador durante el proceso electoral del 2016.

“Sí supe algo al respeto; supe que se habían visto a escondida y es lo que yo supe esto se dio cuando Cuitláhuac fue candidato y se reunión con Duarte en Casa Veracruz”.

Miriam Judith González Sheridan, precandidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz se refirió también a sus adversarios.

“Cuitláhuac va a ser el eterno candidato del Veracruz porque se rige mucho de lo que le dice su patrón y hasta lo limita para hablar (…) No tiene vergüenza de haber vuelto a contender si como diputado federal no ha hecho nada y es de los que tienen más falta en el Congreso”.

De José Yunes comentó: “Está preparado, es una persona decente”.

De Miguel Ángel Yunes Márquez: “Es un muchacho que ha demostrado trabajo (…) A los Yunes no los conozco, a Cuitláhuac sí”.

 

con información de XEU

LA REVOLCADA

Proceso electoral de Veracruz entre sangre

Mientras las locuras del gobernador y la burbuja de esperanza morenista nos mantienen ocupados en pleitos de lavaderos, la tibieza de un candidato colorado que no levanta, la burbuja de amor de un candidato junior y la intransigencia de un maestro titere que tanto odia su cargo como funcionario que en dos ocasiones ha pedido … Continuar leyendo "Proceso electoral de Veracruz entre sangre"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS