Sostiene inocencia Alberto Silva ante acusaciones de Fiscalía de Veracruz

Alejandro García | 07-26-17 | 18:36

Xalapa, Ver.- Como “Pepe el Toro”, Alberto Silva Ramos se dijo prácticamente inocente de algún delito, lo anterior lo señaló a su arribo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz donde se le informó del procedimiento penal en su contra.

Silva Ramos acudió una hora después de lo marcado en la invitación que le giró la Fiscalía. Su presencia obedeció a conocer la carpeta de investigación que supuestamente hay en su contra, ya que hasta el momento no sabe de qué se trata ya que –dijo- no ha cometido ilícito alguno, pero está a la orden de la autoridad.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77