Solicita diputado atención al servicio de limpia pública en Coatzacoalcos

El legislador pide al presidente municipal pronta solución al problema de limpia pública

Redacción | 01-12-18 | 12:32

Xalapa, Ver.- El diputado Sebastián Reyes Arellano, del Grupo Legislativo del Partido de Acción Nacional (PAN), presentó un pronunciamiento para que el presidente municipal de Coatzacoalcos, brinde atención a la problemática de la limpia pública en ese lugar y le dé pronta solución.

En tribuna, el legislador señaló que la acumulación de basura, por la falta de servicio de limpieza, ocasiona graves problemas sanitarios para los ciudadanos de Coatzacoalcos.

Por lo que exhortó al munícipe, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a que dé pronta respuesta y contrate a nuevo personal encargado de la limpia pública, ya que al no existir solución puede derivar en enfermedades o hasta la muerte de las y los habitantes.

Lo anterior, sin considerar que esos basureros son propicios para que se propaguen roedores y demás fauna nociva, indicó.

El anteproyecto fue turnado a la Junta de Coordinación Política para su análisis.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS