Sociedad y gobierno haremos frente a la delincuencia afirma Ana Miriam Ferráez

Valeria Marcial | 05-21-17 | 15:14

-“Juntos encontremos maneras de defendernos y de organizarnos para hacerle frente a la delincuencia”.

-Voluntad y compromiso, características de su próximo gobierno

Xalapa, Ver.- Comprometida por construir una alianza efectiva que permita actuar inmediatamente para cambiar Xalapa, la candidata por la alianza PAN-PRD “El Cambio Sigue”, Ana Miriam Ferráez se reunió con la Mesa Directiva de la Asociación de Residentes de la Unidad Habitacional Infonavit Pomona, a quienes les compartió sus propuestas de gobierno municipal.

Preocupada por el rezago que existe en varias colonias del municipio, pues considera inaceptable que en las zonas urbanas se vivan situaciones de inseguridad que afecta las vidas de la población, la candidata señaló que los males que aquejan a la ciudad tienen que ver con la insensibilidad que han padecido de gobiernos que hasta el momento han demostrado incompetencia.

“Estoy aquí para que juntos encontremos maneras de defendernos y sobre todo, de organizarnos para hacerle frente a la delincuencia”.

Señaló que en el tema de seguridad buscará un fortalecimiento de redes colaborativas entre sociedad y gobierno para prevenir el delito, donde se fomentará la cultura de la denuncia para que autoridades intervengan de manera oportuna a las denuncias ciudadanas.

Comentó que buscará la instalación de más cámaras de seguridad para una mayor cobertura en colonias y congregaciones de la cuidad, además de la remodelación de alumbrado público y que los recursos federales destinados para la ciudad, deben aplicarse con transparencia inmediata.

En cuanto a la Policía Metropolitana Preventiva, Ferráez Centeno dijo que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y la Federación para una mejor vigilancia y protección ciudadana, donde establecerá en cada una de las oficinas administrativas municipales y un centro de comando policial.

Dijo también, que fortalecerá la comunicación y coordinación con la Policía Estatal, Policía Federal, Gendarmería, Armada de México y Fuerza Civil para mejorar las acciones de seguridad en la capital veracruzana.

Además, para el uso de tecnologías, propondrá crear una alerta ciudadana por medio de una aplicación móvil que permita advertir en tiempo real situaciones delictivas de peligro.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77