Si se reunirá Mike Pompeo con López Obrador: Marcelo Ebrard

Precisó que será hasta este miércoles cuando se confirme quiénes asistirán a este encuentro entre el funcionario de la administración de Donald Trump y López Obrador.

Redacción | 07-10-18 | 13:01

México.- Marcelo Ebrard, quien ha sido propuesto por Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que el encuentro entre el candidato ganador de la elección presidencial y Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, será en las oficinas de la colonia Roma.

Entrevistado brevemente afuera de esas oficinas ubicadas en Chihuahua 216, en la colonia Roma, donde estuvo algunos minutos, Ebrard Casaubón señaló que será un primer acercamiento: “Son conversaciones, son saludos, es un inicio, es una conversación general”.

Precisó que será hasta este miércoles cuando se confirme quiénes asistirán a este encuentro entre el funcionario de la administración de Donald Trump y López Obrador.

Ebrard Casaubón indicó que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que se realice esta reunión sin problemas y explicó que es factible, en términos de seguridad, llevar a cabo el encuentro en estas instalaciones de la colonia Roma.

En el transcurso de la mañana, López Obrador ha recibido a otros colaboradores como Alfonso Durazo, propuesto para ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública federal (que se proyecta crear) y excandidatos como Delfina Gómez, y más tarde, a las 14:00 horas, efectuará una conferencia de prensa.

Fuente: Notimex

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS