Si Dios participara en las elecciones en Veracruz; ni los Yunes ni Cuitláhuac estarían en la boleta

Valeria Marcial | 03-13-18 | 20:50

Durante la puesta en marcha del almacén granelero de Diconsa en Totalco, Perote, allá en la tierra de los Yunes, donde se anunció con bombo y platillo que Veracruz, mejorará el abasto de maíz en Veracruz, Tabasco, Puebla, Oaxaca y Tlaxcala. (Ojalá porque cada día veo más pobres y peor aún, algunos viven en hacinamiento). La pobreza, pero política, robó la atención de los presentes y los ausentes.

Los gobernantes; el presidente Enrique Peña Nieto y el veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares se enviaron mensajitos electoreros. Hasta la divina providencia salió en los discursos. Bendito sea el señor, Dios no se ha registrado ante el INE trajo a colación el panista. Y que bueno, porque si el que fuera el candidato fuera un verdaderos DIOS, seguramente ninguno de los flamantes candidatos hoy estaría en la boleta.

Vaya que los veracruzanos día a día se encomiendan a DIOS. Todo México vive con el Jesus en la boca, que si Trump, que si Peña, que si la delincuencia, que si nos aplicarán otro gasolinazo o que si ya estamos listos para cazar tigres.

Tigres de papel, eso que se mojan y destruyen, quiso augurar el originario de soledad de doblado. La moneda esta en el aire. Si que voten los veracruzanos. Sin condicionamientos, con la cabeza fría, sin odios y rencores.

Bastante han dañado el país los corruptos, quienes por cierto hoy andan hasta en la OEA pidiendo castigo. Estos dinosaurios con su propio fuego se van a quemar. Que el castigo sea parejo.