Servicio Secreto interceptó paquetes sospechosos contra los Obama y Hillary Clinton

Los políticos estadounidenses no recibieron los paquetes de dudosa procedencia.

Redacción | 10-24-18 | 10:25

CNN)- El Servicio Secreto de Estados Unidos interceptó dos “paquetes sospechosos” dirigidos al expresidente Barack Obama y a la candidata presidencial demócrata de 2016 Hillary Clinton a principios de esta semana, dijo la agencia este miércoles.

Ni Obama ni Clinton recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos, dijo el Servicio Secreto. Fueron descubiertos durante los “procedimientos de detección de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y fueron manejados adecuadamente como tales”, dijo la agencia en un comunicado.

El paquete destinado a Obama fue interceptado en Washington el miércoles por la mañana, y el destinado a Clinton fue dirigido a ella en el condado de Westchester, Nueva York, el martes.

El FBI dijo que el paquete destinado a Clinton se encontró cerca de su residencia en Chappaqua, Nueva York, pero no ofreció comentarios adicionales, citando que la investigación está en curso.

De acuerdo con CNN, un paquete sospechoso también fue enviado a la Casa Blanca. El gobierno de Estados Unidos condenó los actos “viles” dirigidos a Obama y Clinton

El centro Time Warner, incluida la oficina de la cadena CNN, es evacuado por un reporte de otro paquete sospechoso.

A principios de esta semana, un paquete sospechoso dirigido a un inversionista multimillonario y al principal donante demócrata, George Soros , fue descubierto y declarado seguro. Las autoridades están investigando si hay alguna conexión entre los tres paquetes.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS