Serán oposición feroz pero responsable en Cámara Baja: Carlos Valenzuela

Valeria Marcial | 07-12-18 | 07:50

Xalapa, Ver.- El virtual legislador federal plurinominal Carlos Valenzuela señaló que los diputados federales del PAN serán una oposición feroz, pero responsable en el próximo Congreso de la unión, dado que seguirán siendo la segunda fuerza política.

Aunque reconoció que sólo serán cinco diputados federales del PAN, señaló uniran   fuerzas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, para conformar un bloque de legisladores suficientes a fin de vigilar las reformas e iniciativas de ley que proponga el ejecutivo.

“Una oposición responsable, también una oposición feroz que no va a ser levantadedos como lo estamos viendo con las figuras en enfrente y que pues en medida de lo posible vamos a tratar de rescatar una agenda para Veracruz”.

El secretario general del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, aseguró que los diputados que resultaron electos y los representantes  por la vía plurinominal ya se han reunido para hacer acuerdos sobre la forma es la que trabajarán en la cámara baja, que estaría por integrarse en el mes de septiembre.

“Reuniéndonos para ver como trabajamos en estos 5 meses que quedan de gobierno y ver como bajamos recursos para el actual gobierno y desde luego no permitir que se apabulle a los presidentes municipales”.