Seguiré luchando con todo para recuperar bienes adquiridos por Javier Duarte con dinero de los veracruzanos: Gobernador Yunes

En las instalaciones de la Policía Federal en Veracruz, el Gobernador Yunes preside la reunión 87 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública.

Redacción | 09-17-18 | 15:48

Veracruz, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que continuará luchando con todo para recuperar bienes adquiridos por Javier Duarte con dinero de los veracruzanos.

Recordó que desde hace varios meses él informó que entre los bienes más caros que habían adquirido Duarte y sus cómplices se encontraba la casa de Miami, ubicada en la calle Marinero Court número 277, en la zona de Coral Gables, con un costo de 9 millones de dólares, y 2 millones de dólares más invertidos en su amueblado y decoración.

El mandatario detalló que esta casa fue comprada a nombre de una empresa fantasma e intervinieron varios de los cómplices de Javier Duarte. “Es uno de los bienes que nosotros denunciamos, primero ante la Fiscalía General del Estado y después ante la Procuraduría General de la República”.

Informó que este lunes tuvo contacto con el Procurador General de la República para pedirle que se acelere el proceso de extradición, por una parte; y él lo hará a través del abogado contratado en Estados Unidos para recuperar por la vía civil éste y muchos otros bienes que tiene comprobado se adquirieron en Miami.

Además, dijo que esto forma parte de toda la investigación que hizo antes de ser Gobernador y que denunció oportunamente ante la Fiscalía General del Estado el 6 de abril del año 2016. “Ojalá y recuperemos este bien; serían casi 200 millones de pesos para Veracruz.”

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS