Se registra Margarita Zavala como aspirante a candidatura presidencial independiente

“Vamos con los recursos que tenemos, con lo que aportan los ciudadanos, con alegría y generosidad en este nuevo esfuerzo” dijo.

Redacción | 10-12-17 | 11:54

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Margarita Zavala se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante a una candidatura presidencial independiente para 2018.

Zavala de Calderón acudió al INE,  donde aseguró que “hoy inicia un movimiento de mexicanos libres que demostrará que se puede hacer política sin mentiras, de cara al sol; tenemos que convocar y hacer que más de un millón de personas con sus firmas apoyen esta nueva alternativa de país”.

“Vamos con los recursos que tenemos, con lo que aportan los ciudadanos, con alegría y generosidad en este nuevo esfuerzo”, agregó.

“El cambio vendrá de ustedes, de nosotros, ésta es la oportunidad que tienen los ciudadanos de decidir quiénes participan en la boleta electoral; iremos por una firma que es voluntad democrática, esa firma es un sí a un México honesto para terminar con la corrupción…”, manifestó en un discurso que ofreció luego de registrarse la mañana de este jueves.

“Buscaremos un futuro luminoso que merece México, que merecemos todos…”, finalizó

 

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"