Se registra Juan Manuel de Unánue como candidato a Diputado Local del Distrito 16

Arropado por un gran número de simpatizantes de Alvarado, Acula, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Boca del Río, formalizó su intención de competir por dicho cargo de elección popular

Carlos Arce | 04-14-18 | 18:22

Boca Del Río, Ver.- Juan Manuel de Unánue Abascal formalizó este sábado su registro como candidato a la Diputación Local del Distrito 16 por la Coalición “Por México al Frente”, agradeciendo el gran apoyo que cientos de simpatizantes le dieron al acompañarlo en lo que es el inicio de sus aspiraciones para este cargo de elección popular.

De Unánue Abascal reiteró su compromiso por seguir trabajando para las y los ciudadanos del Distrito 16, a los cuales aseguró su aspiración es con todo el respaldo de miles de personas que quieren que el cambio en Veracruz continúe .

“Nosotros hemos dado todo nuestro esfuerzo, hemos trabajado todos los días en materia legislativa, en materia de gestión, en temas importantes para Veracruz, le hemos dado herramientas al Gobernador para que pueda llevar a cabo acciones, proyectos y obras en beneficio de la sociedad veracruzana que tanta falta le hacía, estamos muy contentos de que el PAN, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática me den la oportunidad de competir por esta misma posición”, destacó.

El candidato del PAN-PRD y MC, destacó la importancia que se vivirá en este periodo con el tema de la reelección la cual será positiva, pues es una de las formas en la que los ciudadanos podrán ver cómo el legislador no descuidará el cargo que aún desempeña, dejando en la ciudadanía la última palabra para el próximo 1 de julio.

“Precisamente la figura de la reelección es una figura positiva, son dos cosas fundamentales; uno es que refrende la ciudadanía a través del voto el trabajo que has realizado y otra no dejar tirado el trabajo que te confiaron anteriormente, entonces, si se pide licencia se incumple con lo que se acordó y se prometió en la primera campaña, nosotros no vamos a descuidar, tengo entendido que vamos a tener sesiones de manera normal, es periodo de sesiones en junio que es cuando vamos a estar en campaña, pero al finalizar las sesiones y sesiones de comisiones vamos a estar solicitando el voto”, dijo.

Juan Manuel de Unánue realizó su registro junto con su compañero de fórmula Carlos Triana García, por su mujer Melina Robert, su hija Aitana, sus padres y hermanos, asimismo estuvieron presentes dirigentes y simpatizantes de la coalición “Por México al Frente” que la integran el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS