Se registra Jorge Mier ante el OPLE como candidato a alcalde de Emiliano Zapata para elecciones extraordinarias

la Coalición “Juntos haremos historia” consolida la candidatura de Jorge Mier para la presidencia municipal de Emiliano Zapata

Redacción | 02-21-18 | 15:12

Xalapa, Ver.- En un acto protocolario, la Coalición “Juntos haremos historia” consolida la candidatura de Jorge Mier para la presidencia municipal de Emiliano Zapata que se llevará a cabo el 18 de marzo de este año.

Cabe recordar que en la pasada elección Jorge Mier, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ganó la contienda, obtuvo la mayoría de votos, los ciudadanos de Emiliano Zapata decidieron que él fuera su presidente municipal; pero ante una impugnación infundada, el tribunal electoral determinó anular la elección y hacer otra extraordinaria. En esa primera elección el Partido del Trabajo (PT) ganó una regiduría que también nos arrebataron.

Hoy, en las instalaciones del Organismo Público Electoral Local (OPLE) estuvieron en la entrega de la documentación para el registro por el PT el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar y el representante ante el OPLE, Luis Vicente Aguilar Castillo; por Morena el dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el precandidato a Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; por el Partido Encuentro Social (PES) el Secretario General, Fernando Perera Herrera.

En esta ocasión, el mensaje de la Coalición “Juntos haremos historia” estuvo a cargo de Manuel Huerta quien dijo que sin duda los ciudadanos de Emiliano Zapata están listos para esta importante elección extraordinaria.

“Las autoridades del Tribunal Electoral lastimaron a los ciudadanos de Emiliano Zapata y nos quitaron un triunfo; pero no hay mal que dure cien años y el próximo 18 de marzo sin duda en Emiliano Zapata y en los municipios donde habrá elecciones extraordinarias van a reivindicar su derecho al voto y no dudamos que continuaremos en nuestra lucha permanente para acabar con la corrupción en este país y en estos municipios gobernaremos con nuestras planillas que hoy entregamos”.

 

COMUNICADO