Se pronuncia Gobernador por un Veracruz libre de violencia para las mujeres

El mandatario estatal se pronunció porque Veracruz sea un espacio libre de violencia para las mujeres para los jóvenes y para los niños.

Redacción | 10-13-17 | 11:51

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante la colocación de la primera piedra del Centro Integral de Justicia para la Mujer, en Xalapa, dijo.

“Se trata de construir una nueva institucionalidad de Veracruz y seguir marchando ante una entidad donde los derechos de la mujer no se reclamen en la calle, se respeten como se debe respetar sin que necesidad de que se exija”.

Yunes Linares agregó: “Es una pena que Veracruz sea hoy una de las entidades donde las mujeres son aún víctimas de violencia y que nuestro estado figure en este mapa de la delincuencia que lastima a las mujeres y afecta los derechos de las mujeres y no solo en el tema del feminicidio sino en muchas otras expresiones de violencia (…) Este compromiso de cambiar y revertir la situación es un compromiso donde las mujeres de Veracruz pueden sentirse bien acompañadas”.

El mandatario estatal se pronunció porque Veracruz sea un espacio libre de violencia para las mujeres para los jóvenes y para los niños.

Con información de XEU

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS