Se defiende Américo Zúñiga; entrega recepción fue limpia

El priísta, Zúñiga Martínez; aseguró que su proceso entrega recepción fue limpio y transparente, insistió que todo se entregó completo en tiempo y forma y de siempre bajo el conocimiento del actual gobierno

Isis Cortez | 01-11-18 | 11:26

 

Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga Martínez, se defiende de las acusaciones del alcalde en funciones Hipólito Rodríguez Herrero, quien acusara a la administración anterior de no entregar las llaves de las oficinas o incluso los códigos de acceso para los portales de internet.

El priísta, Zúñiga Martínez; aseguró que su proceso entrega recepción fue limpio y transparente, insistió que todo se entregó completo en tiempo y forma y de siempre bajo el conocimiento del actual gobierno.

“No hay razón, no hay absolutamente nada que objetar en cuanto a la entrega recepción, ya ellos son responsables de la administración y tienen que enfrentarse a ello”, puntualizó.

Sobre las acusaciones directas de partidas secretas al interior del ayuntamiento respondió:

“No existen, no existieron y espero no existan nunca partidas secretas en el ayuntamiento, todo está publicado en el presupuesto”.

 

Señaló que todo se entregó por lo que ahora corresponde a los colaboradores municipales la responsabilidad, por lo que no descartó que estás acusaciones tengan causas políticas.

Agregó que está listo y atento ante el llamado de las autoridades para hacer las aclaraciones tal y como lo marca la ley.