Se defiende Américo Zúñiga; entrega recepción fue limpia

El priísta, Zúñiga Martínez; aseguró que su proceso entrega recepción fue limpio y transparente, insistió que todo se entregó completo en tiempo y forma y de siempre bajo el conocimiento del actual gobierno

Isis Cortez | 01-11-18 | 11:26

 

Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga Martínez, se defiende de las acusaciones del alcalde en funciones Hipólito Rodríguez Herrero, quien acusara a la administración anterior de no entregar las llaves de las oficinas o incluso los códigos de acceso para los portales de internet.

El priísta, Zúñiga Martínez; aseguró que su proceso entrega recepción fue limpio y transparente, insistió que todo se entregó completo en tiempo y forma y de siempre bajo el conocimiento del actual gobierno.

“No hay razón, no hay absolutamente nada que objetar en cuanto a la entrega recepción, ya ellos son responsables de la administración y tienen que enfrentarse a ello”, puntualizó.

Sobre las acusaciones directas de partidas secretas al interior del ayuntamiento respondió:

“No existen, no existieron y espero no existan nunca partidas secretas en el ayuntamiento, todo está publicado en el presupuesto”.

 

Señaló que todo se entregó por lo que ahora corresponde a los colaboradores municipales la responsabilidad, por lo que no descartó que estás acusaciones tengan causas políticas.

Agregó que está listo y atento ante el llamado de las autoridades para hacer las aclaraciones tal y como lo marca la ley.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS