Se compromete Sergio Hernández a gestionar obra pública para Xalapa

El candidato a diputado por el Distrito XI, Xalapa Rural, señaló que las calles deterioradas de la ciudad tienen que ser rehabilitadas, porque están intransitables.

Redacción | 06-21-18 | 14:32

•Con las atribuciones que le otorga la ley, gestionará recursos para que haya obra pública, de calidad y seguras, para bien de las familias xalapeñas.

Xalapa, Ver.- Tras señalar que las diversas calles y colonias de Xalapa están en condiciones deterioradas e intransitables, el candidato a diputado por el Distrito 11, Xalapa Rural, Sergio Hernández Hernández, se comprometió a crear una agenda de trabajo para gestionar obra pública en la capital y que además éstas sean de calidad y claridad en el proceso de adjudicación, privilegiando a los proveedores locales.

El candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrado por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, destacó que las funciones de un diputado son legislar, fiscalizar y gestionar; por lo que con las atribuciones que le confiere la ley buscará, ante autoridades del Estado y la Federación, recursos etiquetados para la rehabilitación de calles, ya que en esta temporada de lluvias éstas se convierten en lugares donde no se puede pasar, perjudicando, principalmente, a mujeres y niños.

Sergio Hernández dijo que en esta campaña ha recorrido la ciudad y la demanda reiterada de los ciudadanos xalapeños es que arreglen su calle porque, si bien les va, el ayuntamiento les hace “bacheo” pero que con las torrenciales lluvias que registra la ciudad, terminan peor.

Subrayó que actualmente Xalapa tiene dos “representantes” en el Congreso del Estado y uno en el Congreso de la Unión; sin embargo ellos no han dado los resultados esperados y tan es así que los tres en conjunto registran nula gestión, “La gente merece que se les hable de frente y el cambio que sí da resultados les responderá a la confianza depositada, con calles nuevas y seguras”.

El candidato Sergio Hernández se pronunció por cambiar lo que no sirve y lo que funciona, mejorarlo; esto ante los reclamos ciudadanos sobre una administración municipal que, además de estar lejana a las problemáticas reales de la sociedad, se ha olvidado de rehabilitar las colonias donde transitan niños hacia sus escuelas, adultos mayores y hombres y mujeres en general que salen de sus hogares a sus centros de trabajo o de estudio.

Por lo anterior, el aspirante a la Legislatura 65 hizo un llamado para reflexionar, si permiten la continuidad del partido MORENA, que ha incumplido con su deber legal de trabajar por el bien común, o se suman al cambio que sí da resultados y que ahora con dos años ha colocado los cimientos sólidos para lograr un Estado con visión de futuro.

COMUNICADO

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS