Se accidenta el diputado federal Cuitláhuac García

De acuerdo a informes del área de Comunicación Social del diputado, ni el legislador ni sus acompañantes resultaron lesionados

Valeria Marcial | 11-10-17 | 17:25

Xalapa, Ver.- El diputado federal Cuitláhuac García Jiménez sufrió un accidente a las 15:00 horas cuando se dirigía a realizar recorridos por las distintas zonas del Estado de Veracruz.

El aspirante a la gubernatura de Veracruz para el 2018, sufrió un percance automovilístico en la carretera Poza Rica-Tuxpan.

El área de comunicación difundió que se produjo el accidente debido a la ponchadura de un neumático de la camioneta en la que viajaban y que “afortunadamente se reportan sólo perdidas materiales, sin lesiones de él ni de sus acompañantes”.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS