Se accidenta el diputado federal Cuitláhuac García

De acuerdo a informes del área de Comunicación Social del diputado, ni el legislador ni sus acompañantes resultaron lesionados

Valeria Marcial | 11-10-17 | 17:25

Xalapa, Ver.- El diputado federal Cuitláhuac García Jiménez sufrió un accidente a las 15:00 horas cuando se dirigía a realizar recorridos por las distintas zonas del Estado de Veracruz.

El aspirante a la gubernatura de Veracruz para el 2018, sufrió un percance automovilístico en la carretera Poza Rica-Tuxpan.

El área de comunicación difundió que se produjo el accidente debido a la ponchadura de un neumático de la camioneta en la que viajaban y que “afortunadamente se reportan sólo perdidas materiales, sin lesiones de él ni de sus acompañantes”.

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"