¡Se acabaron los boletos en África para Rusia 2018!

Marruecos y Túnez se quedaron con sus grupos en las Eliminatorias de África y sellaron su pasaporte a la próxima Copa del Mundo.

Redacción | 11-11-17 | 15:11

Marruecos y Túnez se quedaron con sus grupos en las Eliminatorias de África y sellaron su pasaporte a la próxima Copa del Mundo. Será la quinta experiencia mundialista para ambos, que se suman a Nigeria, Senegal y Egipto como los clasificados del continente.

Los marroquíes, conocidos como los Leones del Atlas y ganadores de la Zona 3, derrotaron como visitantes a Costa de Marfil por 2-0 en lo que era un mano a mano por el boleto a Rusia 2018, con goles de Nabil Dirar y Mehdi Benatia.

En tanto, el combinado tunecino, apodado las Águilas de Cartago, empató sin goles ante su gente frente a Libia, lo que le bastó para dejar sin oportunidades a Congo y adueñarse de la plaza correspondiente al Grupo 1.

De esta manera, Marruecos cortó una sequía de 20 años y estará en un Mundial después de su paso por Francia 1998. Túnez, por su parte, estuvo presente en Alemania 2006 pero faltó a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Fuente: TyC Sports (Portal electrónico)/Foto: Twitter @fifaworldcup_es

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS